Durante la gira en Estados Unidos hemos podido comprobar el nivel de los distintos jugadores del Real Madrid y realmente es bastante pobre.
Empezando por la defensa hasta llegar a la delantera, el único que ha conseguido brillar en estos tres partidos ha sido Gareth Bale, que ha demostrado que, con pretemporada, es uno de los jugadores más en forma del mundo.
Pero especialmente nos quedamos con Iker Casillas quien no ha demostrado estar, a día de hoy, al nivel del portero titular del Real Madrid. En los tres partidos ha mostrado una gran falta de seguridad y ya no es el portero que paraba lo imparable.
¿Qué le pasa a Casillas? ¿la edad? podría ser, ya que el portero de Móstoles tiene ya 33 años y quiera o no, eso pesa. ¿Crisis de confianza? no lo creo, ya que Casillas se ha hecho con el puesto de titular en esta gira y también para la Supercopa de Europa, quitándose de en medio a Diego López como su principal competidor.
Sea lo que sea, Iker Casillas lleva de vacaciones desde la final del 24 de mayo, pasando por el Mundial y acabando en el partido de ayer ante el Manchester United. Por el bien de su equipo esperemos que mejore de cara a la Supercopa si el Madrid pretende plantar cara a un Sevilla que cotiza al alza.
Samuel Blanco González. @SamuLoveSara
0 comentarios :
Publicar un comentario