La que se avecina para los residentes de la delantera valencianista. Agárrense que vienes curvas, y un delantero de campanillas que sentará a uno de los dos. Bendita competencia.
“Radiopatio” está que arde y es que según se chismorrea en la ciudad de las fallas, la llegada de un delantero de esos que han de jugar si o si por su precio de adquisición y honorarios a percibir pactados con sus representantes, es más que inminente y evidentemente habrán damnificados y vaya si los habrá.
“Pocarropa” se personalizará en las figura bien de Alcacer, bien de Rodrigo y es que en la delantera, a veces blanquinegra a veces naranja, sólo existen dos vacantes por así haberlo determinado Nuno en la exposición de su esquema de equipo y ello llevará a la banda a uno de los dos, el otro puesto tiene “amo” pero circunstancialmente no tiene “nombre”, que cosas pasan en fútbol.
La pregunta del millón: ¿quién se sienta?, difícil dilema que Nuno, si continúan mostrando el nivel que vienen exhibiendo. Sin querer hacerle intrusismo a “la bruja Lola”, posiblemente resuelva “premiarles” con
las conocidas rotaciones en el puesto, siempre con el permiso de las lesiones e indisposiciones claro, aún teniendo características diferentes.
Rodrigo es muy de entrar por el centro y es donde despliega su mejor juego y donde obtiene mejores prestaciones, sin embargo Alcácer es un puro estilete de banda, eso si calidad “a manta” tienen los dos, y si Nuno dice: Paco por el centro, Alcácer por el centro y si Nuno dice: Rodrigo por la banda, Rodrigo por la banda. No olvidemos que ambos vienen pisando a fondo el acelerador, ambos son internacionales en las categorías inferiores de la selección española, circunstancia que avala la opinión vertida en estas líneas y los “sabios” del lugar auguran que serán los futuros delanteros de ”la roja” y argumentos tienen.
Carlos Iranzo @KarlosIranzo
0 comentarios :
Publicar un comentario