24 de agosto de 2014

Volvió la magia al Camp Nou



El F.C. Barcelona consiguió los tres primeros puntos ante un débil Elche a pesar de que jugaron con diez desde el minuto 43 por la expulsión de Mascherano. Se vio un gran barça lleno de canteranos.

El club dirigido por Luis Enrique se hizo con los tres primeros puntos gracias a los tantos de Messi por partida doble y del canterano Munir.

En la primera parte el dominio fue total por parte del barça. El elche luchaba por cada balón pero la presión de los locales impedía que pudieran dar mas de tres toques seguidos. El FC Barcelona ha comenzado con buen juego, toque y combinación. Llamativo la gran presencia de canteranos en el once inicial, destacando a Munir, que ha pasado de jugar con el juvenil a ser titular del primer equipo en 5 meses. Todo ante un rival que se ha encerrado atrás y sólo un error defensivo, tras un robo de Busquets, dio la posibilidad a Leo Messi de batir al portero del Elche. La mala noticia para el Barça ha sido la expulsión de Javier Mascherano. El argentino se cruzó por detrás, siendo el último hombre, y provocó la caída de Rodrígues.

La expulsión de Mascherano parecía que iba a condicionar el partido, pero nada mas lejos de la realidad. Nada mas comenzar la segunda mitad, el delantero Munir El Haddadi, aprovechó un sensacional pase de Rakitic desde el centro del campo para batir, con el exterior y al palo izquierdo, al guardameta del Elche. A partir de aquí el barça tuvo mucha llegada, mucho toque y parecía que jugaban a un rondo con el equipo rival. En el minuto 63, Messi aguantó el balón y repitió algo que ha hecho una y otra vez. Adentrarse al centro desde el pico del área y chutar al segundo palo. El argentino estuvo imparable. En el 66 se retiro del terreno de juego el canterano Munir, quien hizo un muy buen partido y marco en su debut en primera, y dejo su sitio a Pedro. También dejaría el verde Iniesta y entraría en su lugar Sergi Roberto, en el minuto 76. Seguía el dominio del barça de Luis Enrique, mientras tanto al Elche ya ni estaba, ni se le esperaba. A pesar de jugar con 10, el club catalán siguió tocando y tocando siendo el dueño absoluto del balón hasta el final del encuentro.

El Camp Nou vio la primera victoria del FC Barcelona en Liga de esta temporada. Triunfo contundente del equipo de Luis Enrique sobre un Elche sin ganas ni sangre que salió a defender el empate a cero y se marcha a casa con tres goles en el saco.


David Martínez @Lionel730

0 comentarios :

Publicar un comentario