El Sevilla llega a su primer encuentro de la Liga BBVA 2014/15 con un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate en pretemporada.
Su primer encuentro frente al Roteña se solventó con victoria hispalense. En su desplazamiento a Francia, concretamente Lyon, el Sevilla tuvo muchos más problemas para ver puerta y con las bajas de los mundialistas como Bacca y un Gameiro que no estaba recuperado empató a cero con los franceses.
Tras este tropiezo, llegó la gira por Alemania, la cual concluyó con un balance de dos victorias y una derrota. Las victorias se produjeron en los enfrentamientos frente al Eintracht y Hertha Berlín, mientras que la derrota fue contra un correoso Unión de Berlín.
Después de este "stage" en Alemania, llegó la gran prueba de fuego para los hispalenses, la Supercopa de Europa. Emery contaba con un equipo de garantías para hacerle frente al Real Madrid. No obstante, el potencial ofensivo del Real Madrid de Ancelotti, unido a un acertado Cristiano Ronaldo terminaron matando a un triste Sevilla que cayó 2-0 en tierras galesas.
De esta manera, el Sevilla se enfrenta a su segundo partido oficial contra el Valencia, en el que espera quitarse la espinita de Cardiff y dar un puñetazo sobre la mesa diciendo "Aquí estoy yo".
0 comentarios :
Publicar un comentario