23 de agosto de 2014

Empate a uno en el partido de la jornada.


Valencia y Sevilla se midieron en el Sánchez-Pizjuán en un partido que prometía más que lo que realmente fue. Partido triste, aburrido y sin ocasiones, que demostró la falta de trabajo físico que aún tienen ambos conjuntos. Denis Suárez y la defensa, lo mejor del Sevilla. Orban, André y Parejo lo mejor por el lado che.

El partido comenzó lento. Ambos equipos no se encontraban bien en el campo y no terminaban de verse grandes jugadas en el terreno de juego. El Sevilla bien posicionado se replegaba e intentaba salir a la contra una y otra vez, pero el Valencia estaba fuerte en el medio y en defensa impidiendo que el Sevilla utilizase su única arma.

En los primeros compases del encuentro, Piatti remató por raso un buen pase de Alcácer que daría en los dos palos de la portería de Beto, logrando así la ocasión más clara del Valencia en la primera mitad.

Más tarde, Beto despejando un balón se lesionó la parte posterior de su pierna izquierda. Esta lesión muscular obligó a Emery a dar entrada al nuevo portero hispalense, Mariano Barbosa.

La entrada de Barbosa dio inseguridad en los primeros momentos del partido al Sevilla. Muy tranquilo despejó justito dos balones ante la atenta mirada de los delanteros 'ches' que iba a robarle el esférico. Para colmo, intentó regatear a Piatti y éste le robo el balón y casi crea una ocasión de peligro para los valencianos.

Finalizando la primera mitad, en el minuto 43 llegaría el primer gol del encuentro y del Sevilla en la Liga BBVA 2014/15. El gol sería obra de Aleix Vidal tras un gran pase desde la medular que llegaría a Bacca y el jugador colombiano habilitaría al ex del Almería para que después de un disparo rechazado por Diego Alves, marcará a placer el 1-0.

Con el gol se avivó un poco el partido, pero no hubo mucho más que destacar. Solo la lesión de Carlos Bacca al final del primer tiempo.

La segunda mitad no fue nada diferente de la primera. El Sevilla buscaba la contra y el Valencia tenía el control del partido. No obstante, esta parte fue un poco más violenta. Varias tarjetas a jugadores del Sevilla y del Valencia incluido una roja a De Paul a los pocos segundo, si segundos, de entrar.

En el bando del Sevilla, la supuesta lesión de Bacca se quedó en eso, supuesta. El Valencia lo intentaba una y otra vez pero se encontraba con una muralla llamada Coke y Pareja.

Las lesiones también fueron protagonistas en este periodo. Aleix Vidal, tras el golpe de De Paul por el que fue expulsado el argentino y Iborra con molestias fue sustituido por el canterano Luismi.

El Sevilla tuvo una clara ocasión en un disparo de Bacca que se fue fuera. El Valencia por su parte, tras el cambio de Alcácer por De Paul y ser expulsado éste, vio en Rodrigo y Feghouli sus mayores referentes en el ataque.

El conjunto hispalense a medida que pasaban los minutos veía mermadas sus fuerzas. Esto fue aprovechado por el Valencia para que su último cambio, Orban, con el pecho marcase el 1-1. Con esto el Valencia se animó pero un gran Barbosa impidió una y otra vez que el cuadro che se adelantara en el mercado.

El descuento fue de cinco minutos y en el 91 un cabezazo de Rodrigo Moreno fue muy bien detenido por Barbosa en una ocasión que parecía gol. Grandes reflejos del meta argentino.

Finalmente, 1-1 y gracias para dos equipos que tienen mucho que mejorar. El Sevilla en ataque y el Valencia en defensa.


0 comentarios :

Publicar un comentario