Triunfo sencillo del Valencia, facilitado por la rigurosa expulsión de Sergi Darder. El equipo local dispuso de las mejores ocasiones y tuvieron la posesión de balón durante todo el partido.
El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo consiguio la primera victoria de la temporada tras vencer por 3 goles a 0 al Málaga. Sin embargo, en la primera media hora de partido era el equipo visitante quien estaba teniendo la posesión del balón y creando peligro, dejando una muy buena imagen el conjunto dirigido por Javi Gracia. El Málaga estaba plantando cara, hasta que en el minuto 27 el arbitro, de forma rigurosa, expulso a Sergi Darder. El jugador dejó la plancha en un balón dividido con Parejo, pero la jugada pareció demasiado leve como para echar a un futbolista del campo. Cuatro minutos después de la expulsión, el Valencia lograría el 1-0 obra del nuevo internacional absoluto Paco Alcacer. Gran centro de Gayá desde la banda izquierda que remató de primeras Paco Alcácer y que acabó colándose en la meta de Kameni. El Málaga sufría un palo doble tras quedarse con un hombre menos y acto seguido encajando un gol. Un minuto antes del final de la primera parte, Feghouli hizo una gran jugada personal, dejando a tras a dos contrarios y entrando al área, intentó hacerse un autopase y el balón tocó en la mano del capitán del Málaga Welligton, penalti y amarilla. Parejo fallo en primera instancia, pero el rechace lo recogió el mismo y consiguio superar a Kameni en segunda instancia para poner el 2-0. Se llegaría así al termino de los 45 minutos.
La segunda parte empezó con un Málaga que fue en busca del empate, donde le puso muchas ganas y no se rendía. En el minuto 51, Juanmi lograría marcar, tras gran pase de Luis Alberto, pero el arbitro anulo la acción, cometiendo un grave error, ya que el jugador no se encontraba en fuera de juego y el gol debió subir al marcador. Y cinco minutos después, llegaría la sentencia, cuando Piatti logro enviar el esférico al fondo de la red tras una gran combinación de los jugadores valencianistas, poniendo así el 3-0. En el minuto 67, el portero local salvo una ocasión clara de gol, cuando Samu Castillejo, que entro en la segunda parte, se aprovecho de un error de Vezo para plantarse solo ante el portero, pero Alves consiguio despejar con la pierna derecha cuando ya estaba vencido. El Málaga tuvo un par de ocasiones más, aunque estuvo mas cerca el 4-0. Un gran partido de los che que vencen y convencen, eso si, con la ayuda arbitral, tras una expulsión rigurosa en la primera parte de Darder y la anulación al Málaga de un gol en la segunda parte de manera injusta.
David Martínez @Lionel730
0 comentarios :
Publicar un comentario