Directivos del club ingles se reúnen con los representantes de Fernando Torres para terminar de cerrar la operación de cesión al Milán. José Mourinho ha pedido la contratación de Destro como sustituto del español.
Los representantes del delantero español Fernando Torres se encuentran en Inglaterra negociando con los directivos del club ingles, para terminar de cerra la operación de cesión al Milán. El Chelsea pretende vender al jugador y así ahorrarse la ficha tan alta que tiene, pero se antoja algo complicada la operación, ya que el club Rossonero solo quiere al delantero en calidad de cedido.
El entrenador José Mourinho, ante la inminente salida de Torres, ha pedido al delantero de la Roma Mattia Destro, para que sea su tercer delantero, ya que por delante estarían Diego Costa como primera opción y Didier Drogba como segunda opción. La Roma por su parte, antes de dejar salir al jugador, tendría que tener asegurado su sustituto. La operación pordría cerrarse por unos 15 millones de euros.
Todo está pendiente de la salida de Fernando Torres, y si el fichaje de Destro se complicase, el Chelsea tiene varias opciones en la recámara, como la del delantero del Oporto Jackson Martinez o el punta francés Loïc Rémy del Queens Park Rangers, que podría tener un coste de unos 10,5 millones de euros.
Se esperan movimientos en la delantera del Chelsea en estos últimos días, veremos quien viste finalmente la camiseta de los Blues.
David Martínez @Lionel730
0 comentarios :
Publicar un comentario