Después de la expulsión de Sergi Darder en el primer tiempo, el Valencia aprovechó para golear al Málaga por 3-0 en un encuentro que, mientras hubo igualdad numérica en el campo, estuvo algo más inclinado hacia el conjunto blanquiazul.
El equipo malacitano saltó a Mestalla con las ideas muy claras, procurando hacerse con el balón e imponer el ritmo que más le convenia, lo que le permitía llegar con facilidad al área local. Por otro lado, el Valencia jugó a base de impulsos, sin continuidad en su fútbol y generando peligro cuando era capaz de sacar productividad a su presión para salir al contragolpe.
La jugada clave y que hizo que cambiara el signo del encuentro y el Málaga cayera en la desgracia, currió tras una entrada de Darder a Parejo, que el árbitro sancionó con la expulsión de éste con roja directa.
A partir de ahí, el Valencia con superioridad y con la ventaja que vino poco después de la mano de Alcácer, jugó muy cómodo ante un rival al que le costó digerir el doble golpe recibido.
Antes de concluir la primera parte, Welington cortó con la mano desde el suelo un balón dentro del área y cometió un claro penalti que acabaría poco después siendo gol de Parejo.
En la segunda parte, el Málaga salió valiente en busca de la porteria Valenciana, de hecho, pudo reducir distancias en un gol mal anulado por fuera de juego de Juanmi. El Valencia le penalizó con el tercer tanto, de la mano de Pablo Piatti en un contragolpe.
En los últimos veinte minutos, el Málaga pagó el esfuerzo físico y el Valencia dispuso de varias oportunidades para haber ampliado aún más su ventaja, aunque el marcador no sufriría mas variaciones.
FICHA TÉNICA:
Valencia: Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Gomes (Zuculini, m.46), Parejo; Feghouli (Roberto, m.81), Piatti (Carles Gil, m.74) y Alcácer.
Málaga: Kameni, Rosales, Sánchez, Weligton, Boka; Horta, Camacho, Darder, Juanmi (Castillejo, m.57) (Samuel, m.63); Luis Alberto (Juanpi, m.77) y Santa Cruz.
Noe Hernández @PiensoSinVariar
0 comentarios :
Publicar un comentario