Según diversas fuentes, Cristiano Piccini ya está en el Villamarín para competir con Molinero, lo que además permitirá salir a Juanfran como lleva deseando tantos meses.
Cristiano Piccini, joven lateral de 21 años, viene de la Fiorentina, equipo de Joaquín. El italiano, que juega en la banda derecha, sueña con consolidarse en la Fiorentina (según su agente, Dario Ristori) pero venir al Betis le parece una oportunidad interesante y no la ha querido rechazar. Una de las claves en la decisión del jugador fue Joaquín, que tras las buenas vibraciones del Betis – Fiorentina, le aseguró que el Betis sería un buen club para crecer como futbolista.
Según Dario Ristori, el italiano firmaría ayer lunes y pasaría el reconocimiento médico el mismo día. El representante declaró que “la operación estaba prácticamente hecha” ya que, a pesar de contar con muchas propuestas, “el Betis había impresionado” a Piccini. “Le hizo sentir importante y, en cualquier caso, la ambición del club tuvo una gran influencia en su decisión. El Betis tiene ahora casi 39.000 abonados. El chico está muy entusiasmado con esta nueva aventura“, aseguraba Ristori.
Sin embargo, no ha sido hasta hoy martes que se ha hecho oficial el fichaje. Será una cesión sin opción de compra, ya que Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina, no quiere prescindir del jugador, al que considera “una revelación“.
Supuestamente, el italiano ha llegado a Sevilla este martes por la mañana, aunque no hay confirmación oficial por parte del club.
Otro fichaje que podría cerrarse en cuestión de horas es el del francés Foued Kadir. El mediapunta podría llegarcedido con obligatoriedad de compra al final de temporada.
En cuanto al central que anda buscando el Betis, el favorito es Bellugou, del Nancy. Aún así, su salida del club galo se está complicando y Alexis maneja ahora otras opciones.
Silvia Talavera (@betis24gr)
0 comentarios :
Publicar un comentario