23 de agosto de 2014

El Atlético de Madrid campeón de la Supercopa de España



El club dirigido por Simeone se proclama campeón de la supercopa de España al imponerse en la vuelta al Real Madrid por 1-0 y por un global de 2-1.

El Atlético de Madrid ha conquistado de forma muy merecida la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid por 1-0 gracias a un gol tempranero del croata Mario Mandzukic. En el minuto 2 de partido, Moyá envió un balón en largo al que cabeceó el francés Griezmann, que dejo en boca de gol al delantero croata, y este no fallo ante un Casillas que poco pudo hacer.

A partir de aquí, el Real Madrid tuvo mas la posesión del balón y tuvo dos buenas ocasiones, obra de James Rodríguez. El colombiano se le veía confiado, pidiendo el balón en cada momento y era el que mas peligro llevaba del conjunto dirigido por Ancelotti, con dos disparos desde la frontal que salieron fuera por muy poco. Destacar una gran parada del portero local cuando parecía que el balón entraría al fondo de la red y posterior despeje de la defensa colchonera. En el minuto 26, el Cholo Simeone una vez mas, era expulsado, dejando el banquillo después de dar unas ligeras “collejas” al cuarto árbitro.

En la segunda mitad saldría al terreno de juego un Cristiano Ronaldo que poco pudo hacer para darle la vuelta al marcador. Estuvo poco participativo, incluso se llevo una amarilla cuando el partido llegaba a su final, pero las pocas veces que cogió el balón creo mucho peligro. El Atlético de Madrid estaba mas seguro, manteniendo la pelota y creando muchas ocasiones de peligro. El conjunto local hizo su habitual juego duro, como venia haciendo en la primera mitad. En esta segunda parte, el Atlético de Madrid se ha defendido con uñas y dientes aunque ha podido ampliar su ventaja. Raúl García ha enviado un balón al travesaño con un buen remate desde dentro del área. Griezmann también ha perdonado con un flojo tiro cuando estaba sólo ante Casillas. Koke tampoco ha acertado en un contragolpe, con un disparo que se ha marchado fuera.

El
Madrid ha tenido el empate en el minuto 92, en una jugada en la que Carvajal centro para Sergio Ramos que parecía que iba a emular el gol de la final de la Champions League. El Atleti se toma así una pequeña revancha por la enorme decepción que supuso perder la Liga de Campeones frente al Madrid en Lisboa.

0 comentarios :

Publicar un comentario