24 de agosto de 2014

El Getafe y el Celta se enfrentan en Balaidos.


Por fin vuelve la Liga para estos dos equipos, Celta y Getafe, que esperan ya con muchas ganas el arranque, a las nueve de la noche, de su partido en Balaidos.
Los locales llegan al partido con muchas ganas de regalar a su afición alegrías como las de la temporada pasada. El Celta, liderado por Nolito, su hombre gol, buscará la victoria en su campo intentando vivir de las rentas que dejó el actual entrenador del Barça, Luis Enrique. Quien creó , seguramente, el mejor juego posible para un Celta que superó con creces las espectativas.

El once previsible del Celta es el siguiente. Sergio Álvarez en porteria tras la marcha de Yoel al Valencia. Linea de cuatro para Hugo Mallo, Fontàs, David Costas y Jony. Centro del campo con tres; Borja Oubiña, Alex López y Krohn Dheli. Y arriba lo mejor del equipo. Con todos los jugadores buenos de ataque que el Celta acumula solo podrán jugar tres, y serán Larrivey como punta, Nolito por la izquiera y Orellana por la derecha.
Este es el once del Celta que tendrá que buscar ese hombre en el centro del campo que haga los turnos de Rafinha el año pasado.
Por otra parte el Getafe, que el año pasado no hizo una buena temporada ya que aún en la última jornada estaba al borde del abismo en Vallecas y que, finalmente, se salvó gracias a la inconmensurable actuación de Ciprian.
Pero muchas son las bajas que han dañado al Getafe durante este verano. Muchas y muy importantes, y aún se podrían dar más. Ya que esta noche la estrella del equipo, Pedro León no podrá jugar ya que no ha sido incluido en la convocatoria de Cosmin Contra. ¿Decisión técnica? ¿Inminente traspaso? De entrada parece lo segundo ya que desde Hannover está habiendo muchas conversaciones por el de Mula.
El once previsible del Getafe sería con Vicente Guaita en la porteria, el destinado a hacer olvidar a Miguel Ángel Moyá, quien ya triunfa con su nueva camiseta, la del Atlético. La linea de cuatro se compondrá de Valera, Rafa, Alexis Ruano y Escudero. Una linea de cuatro muy mermada por la marcha de Lisandro López. El centro del campo ofrecerá el doble pivote característico en el Getafe y los encargados de formarlo serán Yoda y Juan Rodríguez. Y por delante veremos lo mejorcito que tiene este equipo. Veremos a Pablo Sarabia, que tendrá que echarse el equipo a la espalda y maravillar con su gran calidad. Ángel Lafita, el jugador insignia la temporada pasada que marcó diferencias con sus importantes goles. Sobre todo ese doblete en el Camp Nou para sacar del Camp Nou un punto de oro. Jorge Sammir completando el tridente y como único delantero, Álvaro Vázquez que ante la ausencia de Ciprian tendrá que asumir galones y marcar las diferencias.
Sin duda un partidazo el que se jugará a las nueve en Balaidos y que enfrentará a dos equipos que buscan la mitad de la tabla este año.
Samuel Blanco González @SamuLoveSara.

0 comentarios :

Publicar un comentario