El actual jugador del Torino, Cerci, podría estar muy cerca de firmar con el Atlético de Madrid. No es ninguna sorpresa el interés del club del Manzanares por algún jugador que pueda actuar como mediapunta. De todos los nombres que se han barajado, algunos como Reus o Cazorla, el elegido a sigo el italiano Cerci, internacional absoluto con Italia.
El traspaso es algo que aún tratan ambos equipos. El Torino después de muchos años sin jugar Europa, ha regresado a la competición de la que nunca tuvo que salir. Ahora ve como media Europa se pelea por su grandes jugadores. Cerci, su estrella, estaría deseando llegar a Madrid para enfundarse la camiseta rojiblanca, pero no a cualquier precio. El traspaso rondaría los 18 millones de euros y su ficha se incrementaría de los 800.000 euros que cobra a día de hoy hasta los 1,8 millones de euros.
El Atlético ya ha comunicado al jugador que para fichar deberá rebajarse sus pretensiones económicas y que así se podrá cerrar antes su traspaso. Se espera que en las próximas horas el traspaso de un salto y se cierre rápidamente. La intención de Simeone es que este listo para la vuelta de la Supercopa, veremos si llega a tiempo.
Miguel Rubio "Rubi" @21milkar30.
0 comentarios :
Publicar un comentario