El Real Madrid perdió el partido ante el Manchester United que cerraba su participación en la ICC por 3-1 y dejando muy malas sensaciones.
La primera parte fue un monopolio absoluto de los Red Devils que asediaron la portería defendida por un Iker Casillas que no se mostró nada seguro.
En el primer gol vimos una jugada magnifica del United liderada por un Fletcher imponente que se tiró una pared con Rooney para asociarse con Welbeck, que cedería a Ashley Cole para que este batiera a Casillas por su palo.
La primera parte nos dejó tambien una gran actuación de Ander Herrera, que en esta ICC se ha hecho dueño del centro del campo Devil dejando numerosos detalles de calidad.
El Madrid necesitaba destellos de su referente hoy, Gareth Bale, y los encontraron con un cambio de ritmo del galés que acabaría en penalti del joven defensa del United King.
Bale marcó el penalti engañando a De Gea. Con el partido empatado el Madrid se encontraba ante la ocasión de crecer en el partido. Una ocasión que desaprovechó.
Encaminando el final de la primera mitad llegaría el calamitoso 2-1 de las botas de Ashley Cole con un centro desde la izquierda que se paseo hasta el fondo del arco madridista.
El Madrid y el United se dirigieron al túnel de vestuarios con un claro dominio de los diablos rojos que no cambiaría durante una segunda parte que únicamente nos dejo la buena noticia de la vuelta de Cristiano Ronaldo tras su lesión de rodilla en el Mundial.
El United siguió a lo suyo, gustándose y dejando grandes detalles de calidad.
Van Gaal introdujo numerosos cambios entro los que se encontraba el de Chicharito, que, tras el no del Atlético de Madrid, se sitúa en la órbita del Soutthampton.
El propio Chicharito haría el 3-1 tras un centro de un Kagawa que se mostró muy versátil y participativo.
El Madrid vuelve a la capital tras el siniestro en Estados Unidos y tiene nueve días para preparar una final de la supercopa que se plantea difícil ante el bajo nivel mostrado por los blancos en la pretemporada.
Samuel Blanco González. @SamuLoveSara.
0 comentarios :
Publicar un comentario