En pretemporada no es habitual ver como un equipo que está de gira hace las maletas a las 48 horas para su casa. El motivo es el penoso estado de las instalaciones que se ha encontrado el Villarreal en su fugaz estada en Leeds.
Un stage es un periodo en el que cualquier equipo debe trabajar para llegar en estado óptimo al arranque de la competición. Para que esto suceda hay algunos factores que son indispensables. El buen estado del campo de entrenamiento y la comodidad de las instalaciones dónde los futbolistas tienen que convivir ese tiempo en definitiva. Lo cierto es que el recinto deportivo fue visitado previamente por el club castellonense y no presentaba el fatídico aspecto de la actualidad.
Así que el club amarillo hizo un comunicado en el que expresaba que " El Villarreal CF ha decidido continuar con su pretemporada en la Ciudad Deportiva, ya que ni el campo de entrenamiento ni las instalaciones se adaptan a las necesidades del club y han empeorado en relación el nivel de las visitas que la entidad realizó hace unas semanas“.
De esta forma, la plantilla de Marcelino García Toral regresan a su cuartel general en Villarreal dónde mirarán de prepararse a fondo para llegar al arranque liguero con el máximo nivel posible.
0 comentarios :
Publicar un comentario