Uno de los culebrones del verano está siendo la incertidumbre sobre la continuidad o no de Sami Khedira en el Real Madrid. Ante tal duda, la entidad de Chamartín ya tiene en mente la pieza que reemplazaría al reciente campeón del mundo.
El elegido no es otro que el brasileño del Wolfsburgo, Luiz Gustavo. El mediocentro sería el hombre que tiene en mente la secretaría técnica del equipo merengue si se diera el caso de la marcha de Khedira. Como ya hace días que se baraja la posible venta del teutón, el conjunto blanco ya tendría la operación con el brasileño y su actual club muy avanzada.
El perfil del brasileño es muy parejo al del alemán. Un futbolista muy disciplinado tácticamente, que trabaja de forma insaciable para su equipo y que abarca muchísimo terreno en la sala de máquinas. El típico hombre que realiza el trabajo sucio del grupo y que hace que los jugadores de calidad puedan brillar mientras él se multiplica destruyendo juego.
Concretamente, " El Confidencial " asegura que Luiz Gustavo recalaría en el Bernabéu cuando se confirme la salida del teutón Sami Khedira. Este futbolista ya pudo jugar en la Liga BBVA tiempo atrás, en concreto, en el Atlético de Madrid pero el club colchonero no pudo competir económicamente con la oferta del Wolfsburgo. Ahora si se da la situación explicada anteriormente, podría recalar en Madrid pero para jugar en el eterno rival de los del Manzanares.
0 comentarios :
Publicar un comentario