Gran expectativa en Florencia por la reunión que hoy miércoles mantendrán en la sede de la Fiorentina el jugador colombiano Juan Cuadrado y los dueños del club, los hermanos Andrea y Diego De la Valle.
Las actuaciones de Cuadrado con la selección de su país en el reciente Mundial elevaron su cotización hasta los 40 millones de euros, y provocaron el interés de Barcelona y Manchester United, entre otros clubes europeos.
La directiva "viola" no sabe cuál es la posición de Cuadrado frente a la posibilidad de una cesión y está decidida a obtener en esa reunión una definición sobre lo que el jugador colombiano quiere para su futuro profesional.
En el club italiano no se quiere retener a ninguno de sus jugadores contra su voluntad y es por eso que los hermanos De la Valle, si escuchan de Cuadrado una posición a favor de ser transferido, no vacilarán en entablar contactos con los clubes interesados.
Según la prensa local, Cuadrado es un futbolista que valora mucho el reconocimiento y el afecto recibido por parte del club y la afición de la Fiore, por lo que no se descarta que indique su deseo de seguir en Fiorentina, que lo valorizó en 2012 cuando era un casi anónimo jugador del Lecce.
0 comentarios :
Publicar un comentario