“Estamos deseando que empiece la liga y poder dar los primeros tres puntos al Eibar". Esas fueron las palabras del central sevillano, para quien el primer partido en Primera División en Ipurua ante la Real Sociedad es "un reto ilusionante".
"La Real es favorita, tiene mucha más experiencia y para muchos de nosotros es nuestro debut en Primera. Pero el grupo está preparado para darlo todo", indicó.
Raúl Navas cumple su tercera campaña en el Eibar y juega en calidad de cedido por la Real, por lo que se trata de un encuentro especial para él.
"Tengo ganas de reivindicarme ante la Real pero sobre todo de hacer un buen partido y dedicarle la victoria al Eibar". Añadió que la disputa de la previa de la Europa League no afectará a la Real Sociedad, ya que "está habituada a jugar más de una competición”. Sin embargo refirió: “igual están más pendientes de la previa que de la liga en esta primera jornada".
Raúl Navas dejó claro que "Ipurua tiene que ser nuestro fortín, que todo el que venga lo pase mal. Nuestra salvación pasará por Ipurua. La gente que te para por la calle te transmite ilusión y las ganas de que empiece a rodar el balón".
Juanfra Maldonado (@lagunasterling)
0 comentarios :
Publicar un comentario