Todo madridista que se precie conoce a Ángel Di María, jugador argentino de 26 años que entró a formar parte del club blanco en el año 2010 y del que a día de hoy se cuestiona su permanencia. Sin embrago, son incontables las aportaciones del jugador al club merengue.
Más conocido como Di María, son numeroso los títulos ganados con el Real Madrid, en los que se reconoce tales como la reciente Copa de Europa donde llevó a cabo una gran actuación, la Liga BBVA o la Copa del Rey en la que con un pase milimetrado a CR7 alcanzaron la victoria.
Entre las grandes cualidades que le destacan, la más evidente es su actitud incansable en el terreno de juego. Sumada al amplio repertorio de movimientos del argentino que combinados con su gran manejo de la pierna izquierda dan lugar a un jugador muy potente, rápido y cuyo fondo físico es espectacular. Así mismo, posee un desborde que consigue dejar a los rivales clavados en el campo.
Estos datos se contrastan en sus numerosas actuaciones como el gol que anotó en la Súper Copa de España o la gran carrera que realizó en los minutos finales de la Copa de Europa que brindó a Bale la ocasión perfecta de gol.
El proceso de fabricación del gol comienza en él, donde todas sus cualidades se reúnen en una mezcla perfecta para llevar acabo diabluras que se recogerán en la historia del Real Madrid durante mucho tiempo.
Con Ancelotti, actual entrenador del club, ha conseguido exprimir su futbol al máximo jugando en el centro, a diferencia de sus anteriores actuaciones en las que se posicionaba de extremo derecho. De la misma manera, Di María se ha convertido en un pilar hasta el punto que el míster le considera una pieza clave en su equipo. A lo largo de estos cuatro años que el jugador ha estado en el club ha mejorado denotando su esfuerzo diario que se manifestaban en cada partido. Convirtiéndose a él mismo en una de las estrellas del club. Es innegable que su entrega y coraje son dignos de merecimiento, pero al parecer se quiere marchar debido a temas económicos, y eso para un club como el Real Madrid va a ser un fracaso a nivel futbolístico. Aunque a nivel económico hay grandes ofertas del PSG y Manchester United.
Jesús Rodríguez Fernández @Real_maadri
0 comentarios :
Publicar un comentario