Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar la ida de la Supercopa de España entre el Atlético y el Real Madrid, que se disputará mañana a las 23:00 horas en el Santiago Bernabéu.
El entrenador argentino ha declarado que su equipo intentará "llevar el partido al lugar donde queremos y ganarla".
Remarcó como afectará al equipo la baja de Diego Costa:“La estructura del equipo no va a variar. La intención y la agresividad será la misma porque es la base. Eso nos da estabilidad para mantener la misma idea de juego. Las caracterísiticas de juego de Mandzukic no son la misma y las de Griezmann se pueden parecer. Jiménez es intermedio. Es el más parecido sin serlo a Costa pero puede jugar también de segunda punta. Jugará aquel que nos haga sentir más cómodo y que encuentre
En cuanto a la comparación con su rival, Simeone ha dicho que "hemos incorporado con 95 millones siete u ocho jugadores, ellos con el mismo dinero fichan a dos. Hay un poquito de diferencia".
En cuanto a la confección de su equipo declaró que "estamos en la búsqueda. Seguramente falta alguno que salga y que entre. Estamos formando el grupo, pero el grupo no se arma con los once que juegan sino con los 18 o 20 que estén dispuestos”. Piensa que le falta algún jugador todavía aunque dijo que “no puedo decir quién pero espero que llegue alguno más y saldrá alguno”.
"En cuanto a la Liga, más allá de las incorporaciones y los esfuerzos que se hicieron, normalmente habrá cuatro jugadores diferentes al plantel pasado y eso es un cambio importante. El tiempo es muy corto. Considero que veremos el equipo durante el año para poder. Tendremos que miirar a Sevilla, Valencia y Athletic. Intentaremos luchar contra ellos para tener acceso a la Champions”.
Por último confirmó que mañana Moyà ocupará la portería colchonera ya que "Oblak se incorporó hace poco. Compromiso no tengo con nadie, sólo con los que se acerquen a lo que necesita el equipo”.
Joan Cloquell
0 comentarios :
Publicar un comentario