Miguel Ángel Díaz comentó ayer en el programa "El partido de las 12" de la COPE que Ancelotti esta temporada va a terminar el debate de la portería blanca. La solución será simple, Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid en la Supercopa de España, la Liga BBVA y la Champions. Keylor Navas, por su parte, disputará la Copa del Rey y el Mundialito de Clubes.
El amistoso del sábado frente a la Fiorentina será el partido del debut de Keylor Navas con la camiseta blanca. No obstante, dicho encuentro no significará nada para Carlo Ancelotti, quien según "El partido de las 12" ya tiene su decisión tomada y clara: Iker será su portero.
La pregunta radica ahora en ¿será esta la mejor solución? o ¿un exceso de confianza puede llegar a perjudicar al propio Iker?. Desde luego, solo el tiempo será el encargado de decidir si esta decisión es la correcta o si solo será una medida de presión de la prensa a Carletto.
Por ahora, el partido de mañana será el de Keylor y lo que está claro que será una prueba más en ese examen continuo en el que se encuentran los porteros del Real Madrid.
Miguel Rubio @21milkar30.
0 comentarios :
Publicar un comentario