15 de agosto de 2014

Falcao presiona al Mónaco.


Aunque no haya noticias en las últimas horas, Falcao está cada día un paso más cerca del Real Madrid. La última hora de la 'Operación tigre' es que el cafetero está realizando una presión a la directiva para que rebaje sus pretensiones económicas por el jugador (el Real Madrid ya no lo quiere cedido, sino traspasado). 

Para conseguir su objetivo, Falcao alega a su club que su familia y él no están felices en el Principado, no terminan de adaptarse a la vida lujosa de Mónaco. Pese a que parece una medida un poco "blanda" para nada lo es. El propio jugador ha confirmado al club que el no traspasarlo puede pasarle factura psicológicamente y deportivamente. 

El principal escoyo para su fichaje era la lesión que tuvo el pasado año. Después de comprobar que el jugador colombiano se ha recuperado de maravilla (2 goles en tres encuentros) están dispuesto a lanzar una ofensiva por él. Ahora bien, el Real Madrid no piensa tirar la casa por la ventana por el jugador. Antes de ficharle quieren dar salida a Khedira y Ángel Di María para que así, la operación sea más rentable a nivel económico (reajustar el balance después de las ventas).

Una cosa importante dentro de la operación es Benzema. Al jugador se le vio muy tranquilo sobre el césped de Cardiff. Esa tranquilidad es algo que no quiere Ancelotti y ya se lo ha comentado en privado al francés. Además, el propio jugador afirmó que "es normal que el Real Madrid busque delantero" todo en referencia a la posible llegada de Falcao y la salida de Álvaro Morata.

Todo es cuestión de tiempo, si todos los jugadores mueven bien su ficha en el 'tablero Falcao' puede que antes de que suene la bocina (como le gusta a Florentino), el Real Madrid tenga nuevo delantero.

Miguel Rubio @21milkar30.

0 comentarios :

Publicar un comentario