8 de agosto de 2014

Matías Ramírez, del Udinese, llega al Granada B


Tras cumplir los 18 años, Matías Ramírez pone rumbo a Granada para jugar en su filial como estaba acordado.


Era la gran promesa del Palestino y ha firmado por Udinese, Matías Ramírez es un jugador de 18 años recién cumplidos que destacó en la categoría sub17 y sub19 del fútbol chileno.


El prometedor ariete llamó la atención desde muy pequeño, cuando militaba en la categoría sub15 y fue el goleador del certamen. Ese año fue comprado por el Udinese, equipo en el cual participó en algunos entrenamientos y partidos amistosos. 


El killer también fue sparring de Jorge Sampaoli durante los entrenamientos de la selección chilena y comenzó con todo haciendo sus armas en primera división.


Tras ser considerado por el entrenador Emiliano Astorga, Ramírez debutó anotando un gol en la Copa Chile en el 2-0 sobre Barnechea y luego en su estreno en el Torneo de Apertura convirtió un tanto en la victoria 2-1 contra Cobresal.


El jugador de momento va con el Granada B pero no descarta hacerse un hueco en el primer equipo del Granada.


El joven futbolista ha declarado "Me voy a la pretemporada por dos semanas. Luego se decidirá si me envían a juveniles para agarrar ritmo o me quedo con ellos para ganar un puesto", y puntualizó: "Estando allá será otra cosa pues aunque entrene en juveniles, en una semana puedes andar bien y al tiro te citan al primer equipo. Es súper relativo pero quiero que ellos vean que tengo ganas de estar ahí"


Rubén Veloso (@Ruben7Mei)

0 comentarios :

Publicar un comentario