Keylor Navas llegaba hoy a Barajas, a las once de la mañana. El portero costarricense, que ha firmado por seis temporadas, es el tercer refuerzo del Real Madrid y será presentado en el Bernabéu mañana martes a las 13 horas.
El fichaje de Navas significa la salida de Iker Casillas o Diego López, probablemente el segundo. En cuanto a la lucha por la titularidad con estos, Navas declaraba, antes de tomar el vuelo: "Eso es algo complicado. Hay que ir a trabajar con humildad. Pensaré sólo cosas positivas y lucharé como siempre lo he hecho. Haré las cosas de la mejor manera y veremos qué pasa".
Antes de llegar, ya declaraba Keylor Navas que se sentía muy ilusionado y contento de formar parte del Real Madrid. Al aterrizar en Barajas, continuaba: "Es una responsabilidad muy grande estar en el Real Madrid".
Keylor Navas fue capitán y titular con su selección cuando formaba parte del equipo más grande de su país, el Deportivo Saprissa. A pesar de ello, entró en 2011 en el Levante y estuvo dos años a la sombra de Gustavo Munua. No fue hasta la salida de Munua y la llegada de Caparrós que Navas volvió a ser importante. Su preparador, Luis Llopis, aprovechó al máximo sus cualidades y le hizo brillante en la Liga.
Su actuación posterior en el Mundial de Brasil fue definitivo para convertirle en uno de los porteros mejor valorados del mundo. La decisión del Levante de no venderlo hasta que terminara la competición fue acertada: embolsó al club 10 millones de euros.
0 comentarios :
Publicar un comentario