16 de agosto de 2014

Isco cerca del City.


El Manchester City no se olvida de Francisco Alarcón "Isco". El jugador por el que ya peleó hace un año con el Real Madrid sigue en la agenda "citizen". Pellegrini quiere llevarse a Manchester a ese gran jugador que deslumbró con el Málaga y con la selección española Sub-21. 


El futuro del crack malagueño no está nada claro. Tras ganar una Champions, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa (todavía de quedan cinco títulos por los que luchar) el jugador no termina de entrar en el once. Las llegadas de James y Kroos lo dificultan aún más y la salida de Di María no se termina de concretar, lo que hace aún más difícil que el malagueño dispute muchos minutos.

Ante esta situación, Pellegrini ha movido ficha y ya ha comunicado a los jeques que cuenten los billetes e intenten convencer a Florentino Pérez (gran amante del juego de Isco) de que la mejor opción es venderlo. No obstante, el Real Madrid no lo va a regalar. Se comenzaría a hablar a partir de 40 millones de euros (como mínimo) pudiendo llegar a 50, cifra que el City no piensa invertir. 

Lo que tenemos claro es que el Real Madrid no necesita venderlo, es más, ven a Isco como el crack del futuro y no quieren desprenderse de él. En la negociación, el Madrid tiene la sartén por el mango y veremos si el City con tantas cartas de amor hacia Isco no se termina quemando...

Miguel Rubio @21milkar30.

0 comentarios :

Publicar un comentario