Tras caer derrotado contra un combinado de jugadores de la MLS, Pep Guardiola le negó el saludo a Porter, ya que no estaba contento con la actitud de los jugadores contrarios.
El Bayern de Guardiola perdió contra un combinado de jugadores de la MLS. Se adelantó el Bayern con un golazo de Lewandowski, pero los All Stars MLS remontaron gracias a los goles de Wright-Philips y Donovan.
Al parecer, en el partido, los jugadores de la MLS utilizaron un juego muy duro y eso no le gustó a Pep Guardiola que, al finalizar el partido le negó el saludo a Caleb Porter.
Además el técnico catalán se fue a increpar a los árbitros del encuentro, mientras el cuerpo técnico del Bayern también le negaba el saludo a Porter.
Cómo es lógico, no han tardado en llegar reacciones a favor y en contra de Pep. Las que le favorecen opinan que no es normal utilizar un juego tan violento y duro en un partido amistoso.
Los que critican a Pep defienden que es fútbol y puede pasar, y que no vengan a jugar pre temporadas por dinero si no quieren que ocurran estas cosas. Además también se ha dicho que en todo caso tendría que estar enfadado con el arbitraje y no con Porter.
MARIO CARMONA @mcarmona8
0 comentarios :
Publicar un comentario