El Espanyol se ha llevado el Trofeo Ciutat de Barcelona en los penaltis (5-4) tras haber empatado 0-0 a lo largo de los 90 minutos.
El Espanyol ha ganado su Trofeo Ciutat de Barcelona ante el Genoa por penaltis (5-4) tras haber empatado a cero durante los 90 minutos reglamentarios.
El partido empezó con mucho ritmo y con protagonismo a los dos últimos fichajes, Montañés que es un jugador muy vertical y que ha agradado a la afición, y Álvaro que ha demostrado concentración y criterio en cada acción del partido.
El partido fue perdiendo el ritmo poco a poco y se puso más agresivo tras entradas duras, sobretodo una de De Maio a David López, y un lance entre Pinilla y Álvaro que se zanjó con tarjeta. Ninguno de los dos equipos creaban mucho peligro.
La segunda parte empezó como la primera, con mucho ritmo, pero la primera ocasión clara del Espanyol llegó en el 66 con un gran centro de Arbilla que Sergio García remató de volea y Perin la atajó.
Colotto también tuvo una ocasión clara que mandó al lateral de la red y en el que la grada cantó el gol. Aunque el Genoa daba bueno el empate ya que retiró a su delantero Pinilla para dar entrada a un defensa. Ya en la tanda de penaltis el Espanyol se llevó el partido tras la parada de Kiko Casilla en el quinto penalti del Genoa.
MARIO CARMONA @mcarmona8
0 comentarios :
Publicar un comentario