Juan Cuadrado es una petición expresa de Luis Enrique y el jugador colombiano quiere jugar en el Camp Nou, pero el Manchester le ha hecho llegar una oferta con un salario astronómico. El agente del jugador pretende que el Barça iguale la oferta.
El extremo colombiano debía llegar ayer a Florencia, pero no llegó. Se espera que hoy se ponga a entrenar con la Fiorentina después de sus vacaciones tras la disputa del Mundial de Brasil. Aún así su futuro es muy incierto.
El jugador está a la espera de noticias, ya que sabe que muchos equipos europeos estan interesados en él. El que más interés había mostrado es el F.C.Barcelona, club que a había hecho llegar una oferta al jugador y también al equipo italiano. La oferta al club sería de unos 36 millones de euros más variables, cantidad del agrado de la Fiorentina.
Pero en los últimos días ha irrumpido el Manchester. El club inglés no tiene ningún problema de liquidez después del supercontrato de patrocinio que ha firmado con Adidas por su camiseta, y no tendrá problemas en igualar la oferta blaugrana al conjunto viola. Pero además, ha ofrecido al jugador un salario astronómico difícil de rechazar. Por eso, el agente se pondrá en contacto con el Barça para decirle que la prioridad de Cuadrado sigue siendo jugar en el Camp Nou, pero que tendrán que mejorar la oferta de contrato. Cuadrado está dispuesto a presionar para aterrizar en el Camp Nou si es necesario –aunque el Barça no le ha pedido aún que lo haga–, pero antes su agente debe saber si el Barça está dispuesto a proponer una oferta económica similar a la mareante que ha puesto sobre su mesa el equipo inglés.
El miércoles se prevé una reunión entre el agente del jugador y el presidente de la Fiorentina, Alfredo Della Valle para intentar desbloquear la situación y aclarar de una vez por todas el futuro del colombiano.
Joan Cloquell @tacticato
0 comentarios :
Publicar un comentario