El Real Madrid se llevó la Supercopa de Europa con una infinita superioridad ante un Sevilla que hizo lo que pudo con un once mucho más limitado en comparación a aquel que ganó en el Sánchez Pizjuan por 2-1.
El Real Madrid sacó toda la artillería y Ancelotti decidió que James y Kroos debían debutar en esta tan señalada cita.
El once del Sevilla daba a entender que el partido sería, por su parte, de aguante y salidas aprovechando la verticalidad de hombres como Vitolo, Aleix Vidal y Denis Suárez, además de Bacca, que finalmente jugó como titular.
La primera parte fue un monopolio del Madrid acumulando casi el total de la posesión y con un Toni Kroos que se salió. El gol llegaría tras varios intentos por parte del Madrid en el que, desde la izquierda, Bale asistió a Cristiano Ronaldo para que este empujase casi a placer.
Antes de esto, Denis Suárez había salvado un gol casi cantado de Bale y posteriormente Beto repelió un potente disparo de Cristiano Ronaldo que habría supuesto el 1-0 mucho antes.
La ocasión le llegó a Carriço, que halló un balón muerto en el área pequeña pero no pudo marcar porque resurgió de sus cenizas Iker Casillas, salvando el disparo con una muy buena parada.
La segunda parte fue aún más abusiva del Madrid en la que pudo marcar más goles si cabe. Pero el 2-0 definitivo llegaría de las botas de Cristiano Ronaldo, que cruzó el balón desde la izquierda para enviarla cerca de la escuadra y matar el partido.
James, qur tuvo un gris debut, tuvo la ocasión para hacer el 3-0, pero volvió a aparecer Beto. También Benzema y Bale tuvieron la ocasión de incrementar el marcador, pero Beto seguía siendo unicamente batible por Cristiano.
La final se acabó con un breve arreón del Sevilla, que aún así no pudo concretar ninguna ocasión clara.
Pinta bien este Madrid que ya ha conseguido el primero de los seis títulos a los que opta. El 19 empieza el segundo. ¿Lo conseguirán?.
Samuel Blanco González. @SamuLoveSara.
0 comentarios :
Publicar un comentario