Ante la decisión de la LFP de suspender el inicio de la Liga Adelante tras la orden del Juzgado de lo Mercantil de inscribir al Real Murcia, muchos equipos están organizando nuevos amistosos para este fin de semana, con tal de no perder ritmo.
Por ejemplo, el Llagostera, al que la suspensión ha afectado considerablemente en lo económico (viajaba a Las Palmas, un desplazamiento bastante caro para un club que tiene uno de los menores presupuestos de la categoría), se ha procurado un rival para disputar un amistoso en lugar del primer partido de Liga: el Sabadell. El día aún está por concretar.
También el Osasuna y el Sporting disputarán un amistoso en Pamplona, pero ya está concretado que se jugará el día 23 de agosto, a las ocho de la tarde.
El Alavés y el Recreativo de Huelva se lo están planteando, pero está difícil porque los equipos de Segunda B ya empiezan la competición. Como decía anteayer José Luis Oltra, entrenador del Recre: "es muy difícil porque hay categorías que sí empiezan. Como no sea el partido de vuelta con el Betis, va a ser complicado".
Sin duda, los perjuicios causados a cada club y a cada afición por esta decisión de la LFP crecen más y más en cuanto uno se para a pensarlo. Esperemos, tan sólo, que este asunto se resuelva cuanto antes.
Silvia Talavera (@betis24gr)
0 comentarios :
Publicar un comentario