Uno de los culebrones del verano en “Can Barça” ha sido la posible salida del lateral Dani Alves. El jugador, al que parece que le buscaban sustituto, parece que finalmente cumplirá su contrato con el Futbol Club Barcelona, que termina en junio de 2015, y seguirá un año más defendiendo el lateral derecho del club catalán.
El club azulgrana se ha hecho con los servicios de Douglas, lateral derecho del Sao Paulo, pero este se quedará un año más en el equipo Brasileño. Además de esto, el frustrado fichaje del colombiano Cuadrado, hace que finalmente Luis Enrique cuente con Dani Alves de cara a la temporada que justo empieza.
Alves no es un jugador tranquilo, como Iniesta o Xavi. Alves más bien es todo lo contrario, un jugador que no se esconde, que dice lo que piensa en todo momento, y que ha tenido polémica muchas veces con los seguidores culés. Tras el verano más movido para el brasileño, un sector del Camp Nou le ha dedicado una pitada, justo cuando el jugador era presentado con el resto de jugadores.
@10joseignacio
0 comentarios :
Publicar un comentario