12 de agosto de 2014

Santiago Futsal obtiene dos nuevos refuerzos

Los jugadores Borja González y Dani Chino han firmado esta mañana con el Santiago Futsal para jugar en el club la próxima temporada. Ambos jugadores se encontraban a prueba desde el pasado día 4 de agosto.

Borja González y Dani Chino han llegado a un acuerdo con Santiago Futsal, tras tener el visto bueno del cuerpo técnico, para jugar la próxima temporada en el cuadro gallego. Ambos jugadores se encontraban a prueba durante la pretemporada con el club, y la decisión sobre su continuidad se tomaría a lo largo de este mes por parte del cuerpo técnico.

En poco más de una semana de trabajo, Borja y Dani han mostrado que encajaban con el perfil de jugador que desde el Santiago Futsal se busca, sobre todo a nivel humano, y por ello el club ha decidido apostar por sus fichajes.

Borja González, que procede del Virgili Cádiz, es definido por Santi Valladares como “un jugador con buena salida de balón, intenso en defensa y que llega bien desde segunda línea”.

De Dani Chino, procedente del Albense, el entrenador apunta que es “un pívot zurdo y corpulento. Es un jugador con mucho margen de mejora para su puesto”. 


0 comentarios :

Publicar un comentario