14 de agosto de 2014

El Zaragoza seguirá esperando a Toño


El Real Zaragoza lleva unas semanas detrás de Toño Rodríguez, el guardameta del Elche. Es, sin duda, su favorito para competir en la portería con Óscar Whalley. En cuanto al segundo portero del Real Zaragoza, Pablo Alcolea, ha quedado descartado y el Zaragoza intentará cederlo cuanto antes, precisamente para poder fichar a Toño sin problemas.

El Zaragoza antes iba detrás de Casto Espinosa, del Murcia, pero cambió de opinión. Ahora, el compromiso verbal con Toño ya es real, y sólo falta que Toño negocie su salida con el club ilicitano. El Real Zaragoza le ofrece 350000 euros anuales menos, por lo que Toño quiere compensar esa pérdida con un buen finiquito por parte del Elche, con el que tenía firmados dos años más. Sin embargo, el club de Primera no parece dispuesto a ceder.

La opción más factible parece ser una cesión en la que su salario sea pagado por ambos clubes. Sin embargo, la decisión no acaba de tomarse, y hace unos días el Real Zaragoza declaró oficialmente que sólo esperaría a Toño hasta ayer miércoles. Si no, iría a por Espinosa, su segunda opción, otra vez. "Si no viene Toño, vendrá otro", dijo Martín González, secretario técnico zaragocista.

Sin embargo, con la posible salvación del Murcia ahora parece que la opción de Casto Espinosa también se complica. Así pues, el Real Zaragoza cambia otra vez de idea, retirando su ultimátum y ampliando el plazo de espera hasta el fin de semana. El culebrón continúa.

Silvia Talavera (@betis24gr)

0 comentarios :

Publicar un comentario