El actual jugador del Tottenham, Erik Lamela, interesa a Simeone y el Atlético presentará una oferta esta misma semana.
Erik Lamela, jugador del Tottenham, podría ser uno de los refuerzos en los que está trabajando el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Según una información publicada por SportItalia, el delantero se encuentra en la agenda rojiblanca y parece que en los próximos días podrían presentar una oferta para tratar de hacerse con sus servicios.
La idea de Diego Pablo Simeone es la de sumar un nuevo efectivo para el ataque, que cubra la vacante dejada por Adrián López, siendo ahora mismo el argentino uno de los favoritos del técnico rojiblanco.
Lamela llegó el pasado verano a White Hart Lane procedente de la AS Roma como fichaje estrella del Tottenham, pero no pudo hacerse con un sitio en el once de Tim Sherwood, que prefirió decantarse por Adebayor como hombre de ataque. Ahora y tras conocerse que Pochettino tampoco cuenta con él, la opción de un cambio de aires suena con mucha fuerza en la cabeza del futbolista.
El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 27 millones de euros por su traspaso, cifra que de confirmarse podría ser aceptada por la entidad londinense, que únicamente desea recuperar parte de la gran inversión realizada en el fichaje de Lamela el pasado verano.
JUAN FRANCISCO MALDONADO @lagunasterling
0 comentarios :
Publicar un comentario