3 de julio de 2014

La Real intentará la cesión de Esteban Granero.


La Real este año va a por Granero si o si. Tras su cesión el año paso sin mucho brillo (se lesionó de gravedad), la Real piensa que Esteban es el jugador que necesitan. La fallida entrada de Dos Santos en la operación 'Bravo' fue un duro revés para la Real, que ahora deberá buscar un jugador de garantías. Ese jugador, según Arrasate, es Esteban Granero.


En principio, la idea de la Real es obtener la cesión del fútbolista. No obtante, no niegan, desde los círculos más cercanos al presidente, que pueda incluso llegar para quedarse como nuevo jugador en propiedad de la Real Sociedad.

La operación de compra, según el diario AS, estaría entorno a los 5,5 millones de euros. Una cantidad que podría llegar incluso a rebajarse hasta los 3 millones de euros. Por la parte del jugador, no hay ninguna pega por volver a San Sebastián, es más, lo desea. El salario no será problema para el ex-madridista, ya que su único deseo a día de hoy es ser txuri-urdin la próxima temporada.

Además, Mundo Deportivo informaba ayer de que el QPR desea vender al joven español. Prefieren obtener un beneficio por un traspaso a tener que "soportar" a un jugador en reveldía o dejarle marchar con la carta de libertad al finalizar su contrato.

En los partidos que disputó Granero con la Real: disputó 4 partidos, con una asistencia y una tarjeta amarilla. Una pena su lesión, ya que la afición le estaba empezando a coger mucho cariño al jugador madrileño.