Con la llegada de Griezmann al Atlético, el 'Cholo' consigue a un jugador que le dará muchas variantes en el ataque. Repasaremos a continuación las distintas opciones que tiene el 'Cholo' Simeone con la llegada de la joven promesa francesa.
Tiene dos opciones. La primera sería mantener el 4-2-3-1, que tantas ilusiones y buenos resultados han dado al conjunto rojiblanco la pasada temporada. En este caso, Griezmann jugaría en el centro del ataque, realizando las misma funciones que realizaba David 'El Guaje' Villa. Formarían una pareja muy similar a la formada en el Athletic por Toquero y Llorente, ya que Griezmann con su velocidad podría aprovechar el juego áreo y los espacios que abriría Mandzukic.
Por otra parte, la segunda opción sería pasar del 4-2-3-1 al 4-3-3. En esta opción se sustituiría a un jugador más de contención por un jugador creativo. La mejor opción sería Santi Cazorla, cuyo fichaje esta aún en proceso. Esto marcaría el juego ofensivo del conjunto madrileño dotandolo de muchísima calidad e imaginación arriba.
Así quedaría una linea de medios formada por Cazorla-Gabi-Koke y una delantera formada por Arda-Mandzukic-Griezmann.
Con la llegada de Griezmann, todo hace indicar que al Atlético solo le falta un solo jugador para formar un once de ensueño. Ese jugador podría ser alguien para acompañar a Gabi, ya que Mario Suárez no termina de entrar en los planes de Simeone y podría, incluso, marcharse a Nápoles bajo las órdenes de Rafael Benítez.
La llegada de otro nueve, una de las opciones que todavía se barajan (Torres es el principal candidato). Esto obligaría a Griezmann a desplazarse a una banda y retroceder la posición a Koke para que formara el doble pivote con Gabi.
Veremos quien es el fichaje que preparán el Cholo y Simeone y como éste último adapta a Griezmann en el once. Para la respuesta no queda mucho, solo un par de semanas. La primera prueba, Atlético-Real Madrid, supercopa de España 2014.
Diego del Moral @diegodelmoral1.
0 comentarios :
Publicar un comentario