El Real Madrid sigue empeñado en no escatimar esfuerzos por reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Pese haber firmado a jugadores de la talla de Toni Kroos o James Rodríguez, aún no se descarta alguna incorporación más para la medular. El nombre de Lucas Biglia, va cogiendo fuerza como futurible del equipo blanco.
El pivote argentino tiene 28 años y esta temporada pasada ha jugado en la Lazio de la Serie A. El centrocampista albiceleste ha firmado una muy buena temporada con el once romano. Disputó un total de 32 partidos ( 26 de los cuales fueron en la liga ). Su llegada se podría producir porque aunque ahora mismo la nómina de jugadores para la zona ancha es bastante extensa hay algunos como Khedira o Illarramendi que todavía no saben dónde acabarán jugando.
El propio representante del futbolista, Enzo Montepaone, ha reconocido el interés del Real Madrid. Lo valoraba de la siguiente forma: " Es cierto que hay un interés del Real Madrid, vamos a ver qué pasa. Ha madurado mucho en el fútbol italiano, le ha dado más calidad y más garra y mayor experiencia en los grandes partidos. La Lazio y la liga italiana han sido fundamentales para la trayectoria y el crecimiento de Lucas. "
Respecto a la opinión del propio Lucas manifestó que quiere jugar la Liga de Campeones y que se quiere sentir protagonista. Esa faceta es lo que acaba de llenar a cualquier futbolista. Es normal que grandes equipos pregunten por la situación contractual del centrocampista. Así definía su representante a los deseos del propio Lucas.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona todo y a ver si lo que ahora es un rumor con mucha fuerza va cogiendo forma y acaba conviritiéndose en traspaso. Cómo aún habrán salidas en la entidad merengue, no se descartan unas cuántas entradas más...
0 comentarios :
Publicar un comentario