31 de julio de 2014

Su buen Mundial avala su llegada al Liverpool



El Liverpool se ha hecho con los servicios de Divock Origi, delantero belga de tan sólo 19 años de edad que ha completado un excelente Mundial con Bélgica. Su nombre también estuvo relacionado con el del Real Madrid pero al final los de Anfield pusieron mayor empeño en su fichaje.


Es un ariete que no destaca precisamente por su faceta goleadora, ahora bien si que sabe jugar muy bien de espaldas a portería y abrir el juego a las bandas. Hace ese trabajo que tanto cuesta reconocer al espectador pero que es tan necesario para dotar de profundidad al equipo. Su velocidad, desborde y regate son muy beneficiosos para abrir esas defensas tan tupidas sobre las que parece imposible penetrar.

Al Mundial llegó para estar a la sombra de Lukaku y acabó el evento deportivo por delante del ya confirmado jugador del Everton para las próximas campañas. Hay que destacar también del jugador de orígen keniano su polivalencia en la línea de ataque. Puede hacer de delantero centro pero también se mueve bien por cualquiera de las bandas jugando como extremo.

El delantero manifestó en su presentación en Anfield que  " es un club con una gran historia, grandes aficionados y muchos grandes jugadores. Para mí, el Liverpool es uno de los clubes más grandes del mundo. ". La entidad con sede en Anfield dejará en Lille una temporada más en forma de cesión a su nuevo fichaje.

Según mi criterio personal, también digo que no es para nada el sustituto de Luis Suárez como han titulado la notícia muchos medios deportivos. No tienen nada que ver, son dos perfiles totalmente distintos y cada uno tiene sus propias virtudes.

 @Berrykose78 // @Sport_Timeline


0 comentarios :

Publicar un comentario