A pesar de los problemas que ha tenido el club de Nervión para fichar al delantero galo hace justo un año, hacerse con Chantôme sería más fácil porque su dueño no cuenta con él.
Clément Chantôme de 26 años podría ser el mediocentro creativo que tanto tiempo lleva buscando el equipo sevillano, según el interés desvelado ayer por el diario galo "Le Parisien" y tras la confirmación a ESTADIO por parte de su agente, Stéphane Courbis. "Si, el Sevilla ha contactado con nosotros", informó el representando.
Chantôme es un centrocampista que pertenece al Paris Saint-Germain, con el que además acaba el contrato el 30 de junio de 2015, y que jugó cedido la pasada temporada en el Toulouse, ante la gran competencia que tenía y tiene con Motta, Cabaye, Verratti, Rabiot y Pastore en el club de la capital de Francia.
Con "Les Violets" firmó una gran temporada en la que marcó dos goles y propinó cuatro asistencias, actuando como medio centro en el 3-5-2 que emplea habitualmente Alain Casanova.
Su nombre ha aparecido en las negociaciones que han tenido el Tolouse y el PSG por Serge Aurier. Los dos clubes estaban de acuerdo en que Chantôme formara parte de la operación como contra prestación, pero fue el propio jugador, excompañero de Kévin Gameiro, quien se ha negado. El galo ha informado de que su intención era la de tomarse unos días para valorar su futuro y estudiar otras propuestas, entre las que podría estar la del Sevilla.
Además el futbolista se trata de un mediocentro que se ajusta perfectamente a lo que demanda el Sevilla, tiene un buen trato con el balón, criterio y un alto porcentaje de pases acertados.
En los próximos día se esperan novedades al respecto.
Noe Hernández @PiensoSinVariar
0 comentarios :
Publicar un comentario