Hace más de un año que Víctor Valdés anunció que cuando acabase su contrato, en junio de 2014, con el Futbol Club Barcelona, se desvincularía de la entidad azulgrana. Antes de esa fecha el portero catalán firmó un precontrato con el Mónaco. Dónde el guardameta se llevaría una prima de 20 millones de euros por firmar con el conjunto del principado.
En el pasado mes de marzo Valdés sufrió una lesión muy grave de rodilla, que lo ha apartado de los terrenos de juego durante 7 meses. A principios de este verano, en el mes de junio, se supo que el club monegasco no iba a cumplir con ese precontrato firmado. Supuestamente los motivos eran que el técnico, Leonardo Jardim, confiaba plenamente en sus dos porteros. Pero la realidad es otra, el dueño del club, Dimitry Rybolovlev, se ha separado de su mujer, con la que deberá compartir fortuna, así que la llegada de Valdés no era rentable.
Des de ese momento muchos club se han interesado en contratar a Víctor Valdés, pero tal y como informa la página web www.fichajes.com, la Real Sociedad contactó con el jugador hace dos semanas para ofrecerle un contrato de un año, además de sus instalaciones para su recuperación. Pero el guardameta de Gavá la rechazó.
Esta semana se ha podido saber que el ex técnico del Futbol Club Barcelona, Pep Guardiola, está muy interesado en hacerse con los servicios del meta. A Valdés le atrae mucho la idea de jugar en el Bayern, pero la competencia con Neuer, puede acabar desbaratando esta opción.
Jose Ignacio @10joseignacio
0 comentarios :
Publicar un comentario