Carlo Ancelotti ha dejado claro que Radamel Falcao, podría no llegar a las filas del conjunto blanco, mencionando que el Real Madrid no necesita otro delantero teniendo a Benzema, que es un futbolista de muchas garantías.
Añadió también que Isco podría jugar como 'nueve', siendo así que no es necesario que se tenga un delantero de área, sí no un jugador que sea capaz de meter ese pase a los verdaderos dos bombarderos del área merengue, Cristiano y Bale serían los dos jugadores que seguramente se encargarían de meter goles.
Con está decisión, acabaría un poco por terminar, con esa situación mala que estaría pasando Isco, con la llegada de la joya colombiana, James Rodríguez y dándole un respiro al andaluz y muchas armas a Ancelotti para jugar con las piezas, del Real Madrid, que en estos momentos tiene la plantilla más grande del mundo.
Estaremos a la espera de ver que hará el italiano con está plantilla y con la calidad de jugadores, sabiendo que tendrá que repartir el tiempo para todas las estrellas.
Jorge del Prado @Jorge_delprado
0 comentarios :
Publicar un comentario