Una vez validado Rodrigo en la lista de fichajes por acometer, Enzo Pérez se convierte en el objetivo más inmediato de la secretaría técnica del Valencia. Desde hace días, existe un acuerdo con el Benfica por su traspaso, cifrado en 25 millones de euros más bonus y también con el propio futbolista, que se comprometería para las próximas cuatro temporadas. Su llegada solo es viable si compra Lim y mientras sigue sin concretarse el proceso de venta de la entidad, el Valencia continúa negociando y estudia las distintas fórmulas para acelerar la llegada de Enzo, como ha hecho ya con André Gomes y Rodrigo.
Enzo ha sido una de las revelaciones del Mundial y su rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos clubes de primera fila. El argentino es un hombre de consenso, convence a Nuno, a Rufete, a Salvo y a Lim, y no puede escaparse. Enzo es una pieza referencial del nuevo Valencia. El preparador portugués quiere reforzar la medular con un sistema de dos centrocampistas puros y completos, esos que tanto gustan al portugués, los denominados medios de ida y vuelta.
Por tanto podemos decir que Enzo Pérez será tarde o temprano, si no hay un contratiempo de última hora, nuevo jugador del Valencia.
Julio de las Heras
0 comentarios :
Publicar un comentario