Tras dar a conocer el Chelsea los dorsales que sus jugadores lucirán esta temporada, nos hemos fijado en que Romelu Lukaku no tiene dorsal.
El Real Madrid podría estar entablando conversaciones ya con el Chelsea para adquirir al delantero belga. No obstante Carlo Ancelotti afirmo que el Real Madrid no necesita otro delantero y esto nos lleva a comparar que sería mejor. Lukaku de nueve puro o Isco de falso delantero.
Lukaku es un delantero alto y muy fuerte que juega de espaldas a la portería de manera perfecta además de gozar de cambios de ritmo bestiales.
Es un delantero con gol que esta temporada ha anotado 14 goles en 31 partidos con el Everton. Pero en el Chelsea, en la temporada 2011-12, no funcionó ya que en 12 partidos no anotó ni un solo gol, y eso genera dudas acerca de si funcionaría en un grande como el Real Madrid.
Isco aporta cosas distintas. Magia, desborde, calidad, pase y precisión son las principales cualidades del malagueño que tampoco ha tenido mucha suerte en el Madrid.
Jugó por detrás del delantero a principio de temporada y fue un éxito. Luego Ancelotti instauró ese 4-3-3 con Xabi, Modric y Di Maria que dejó al del Arroyo de la Miel en el banquillo.
El técnico italiano intentó hacer de Isco un falso nueve de manera equivoca y se vio obligado a devolver al ex del Málaga al banquillo donde maduraría para cuajar un final de temporada exquisito.
En los próximos días, Ancelotti se enfrentará a una dura elección e Isco deberá dar motivos al italiano para pelear por una plaza en el, hoy en día, mejor equipo del mundo.
Samuel Blanco González. @SamuLoveSara
0 comentarios :
Publicar un comentario