28 de julio de 2014

El Betis vence al Sanluqueño en un partido más tenso que amistoso (crónica)


La pretemporada del Betis estaba siendo bastante agradable de ver para su afición. Ganando todos sus partidos salvo aquel contra el Elche (a causa del penalti que le paró a Jorge Molina el guardameta ilicitano, impidiendo el empate), el equipo iba acomodándose y buscando su juego. Sin embargo, el partido (apenas) amistoso contra el Atlético Sanluqueño el pasado viernes acabó siendo una pesadilla.


El pésimo césped destacó desde el principio. Completamente desigualado, dificultaba cualquier movimiento de los jugadores. A pesar de ello, la primera parte fue más o menos positiva: un penalti a favor del Betis permitió a Jorge Molina sacarse la espinita del partido contra el Elche.

Por desgracia, la segunda parte se volvió violenta. En los primeros minutos, una entrada muy fea sobre Isaac por parte del sanluqueño Cristian provocó una discusión entre los dos en la que por poco no llegaron a las manos. Algunos béticos presentes aseguran haber oído violentas amenazas por parte del jugador sanluqueño.

Poco después, Álvaro Vadillo salió lesionado por una fuerte patada, que le imposibilitaría jugar contra el Isla Cristina al día siguiente. El ambiente se volvió tenso en todo el estadio. Ante las constantes faltas por parte del conjunto sanluqueño, el Betis se fue del partido, y fueron Perquis y el portero Adán los que salvaron a su equipo de dos goles. Renella, fichaje reciente del Betis, destacó por su parte marcando su primer gol con el equipo a pocos minutos del final y cerrando así el partido.

Dejando aparte la actuación del Atlético Sanluqueño, que dejó una imagen poco favorable, el Betis bajó el nivel considerablemente en este encuentro. La defensa estuvo bien, pero el escaso peligro dejó en evidencia que el Betis sigue incompleto.

Silvia @betis24gr



0 comentarios :

Publicar un comentario