Cuando, tras hablar con Luis Enrique, el futuro de Xavi parecía solucionado y se quedaba este año en el Barça, des de Catar vuelven a insistir en su contratación.
Des de Catar estan obsesionados con contar con el jugador de Terrassa, Xavi Hernández. Concretamente el El-Jaish Sport Club, equipo que ya intentó su fichaje cuando supo que el mediocentro quería dejar el Barça.
El equipo catarí ha comunicado a Xavi que mantiene la propuesta que ya le hizo en su momento: 7,5 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas de contrato que le propone. Dicha reactivación del interés, llega al no concretarse su salida al New York City de la Major League Soccer.
El-Jaish ya ha enviado un representante para cerrar la operación y solo esta pendiente de como de receptivo esta Xavi. El club catarí entiende que ahora es el jugador que debe dar el paso para que se haga realidad el fichaje, aunque Xavi ahora mismo tiene la cabeza en el Barça. Ya se entrena a las órdenes de 'Lucho' y hoy se va, junto con el equipo, a Birmingham a realizar el stage de pretemporada en tierras inglesas.
De aquí que El-Jaish tenga asumido que la reactivación de la operación no significa que se pueda cerrar en las próximas horas, sino que supondrá hacer uso de mucha paciencia negociadora y de ir puliendo un acuerdo cuya negociación puede comprender todo el mes de agosto. De hecho, ahora mismo, lo esencial es conocer qué quiere hacer Xavi.
Joan Cloquell @tacticato
0 comentarios :
Publicar un comentario