El entrenador bético tuvo una charla con Álvaro Vadillo al comenzar la pretemporada, tras la cual el jugador salió muy motivado. Velázquez le ha expuesto sus expectativas: quiere que sea importante, y se va a volcar en él para potenciar sus habilidades.
Pepe Mel también supo ver el talento de Vadillo, a quien consideraba “el máximo exponente de la cantera". El centrocampista, con tan sólo 19 años pero con un valor de 5 millones de euros en el TransferMarkt, muestra una gran inteligencia y habilidad en cada partido.
Sabe situarse en el campo para poder improvisar de la mejor manera y también dar el pase final cuando debe. Además, se deja llevar por su instinto y defiende sin reparos, como está demostrando esta temporada (por ejemplo en el reciente partido frente al Cartagena, en el que además marcó un gol).
Físicamente, aunque es veloz, aún le falta para poder aguantar bien el ritmo de los partidos. Su apodo es “el Fideo", por razones obvias. Aún así, él dice que se nota mejorar. Es una característica destacada en él su entrega en los entrenamientos.
En el partido en Sanlúcar, Vadillo acabó lesionado, lo que le impidió jugar el partido del día siguiente. Sin embargo, se recuperó lo suficientemente rápido como para dedicarse a entrenar para el partido en Marbella de mañana.
Con la motivación que le ha infundido Velázquez, parece ser que ha recuperado el ánimo perdido, algo muy imprescindible en un futbolista joven como él. Esperemos que sea capaz de satisfacer las expectativas de su entrenador, algo de lo que a mí personalmente no me queda ninguna duda. Quizá sea un gol del propio Vadillo el que lleve al Betis de vuelta a Primera División.
Silvia Talavera @betis24gr
0 comentarios :
Publicar un comentario