Parece que la ampliación del contrato de Marco Reus no es una opción sencilla para el Borussia Dortmunt aunque mantiene la esperanza.
Todos los veranos se repite la misma historia. El principal rival del Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund cuenta con un más notable equipo con el que intenta desestabilizar la tranquilidad del gigante bávaro. Pero acaba de recibir un golpe con el que daría un paso atrás. Lo que ha sucedido con Mario Götze y Robert Lewandowski es un ejemplo perfecto. Este verano Pep, técnico del Bayern, ha querido volver a hacer lo mismo solicitando el fichaje de Reus
.
Según los medios alemanes, es una petición que es rechazada por las altas esferzs del club. La razón es que el Bayern Múnich no quiere desmejorar su imagen de ogro llevándose a los grandes referentes de sus rivales y debilitarles. Pero esto no implica que el internacional alemán no pueda decir adiós a la plantilla de Jurgen Klopp.
El Borussia Dormunt se ha marcado como un objetivo, ampliar el contrato de Marco Reus que termina en 2017 y ofrecerle un salario anual de entre 5 y 7 millones de euros. Además quiere subir la cláusula de rescisión del jugador, que actualmente esta en 35 millones de euros.
Las negociaciones han sido poco florecidas, así que el Borussia ya está temiéndose lo peor, los medios permanecen a la espera de si podrá o no evitarlo
.
Noe Hernández @PiensoSinVariar
0 comentarios :
Publicar un comentario