Si imaginamos una galaxia, al mismo tiempo estamos viendo planetas, estrellas y todo el conjunto de materia y forma que conforma el universo. Algo así ocurre con el Real Madrid. El conjunto blanco es una institución que llega a todos los lugares del mundo. Todo el mundo conoce la palabra Real Madrid y la sabe asociar a la grandeza de su escudo e historia.
Desde su fundación en 1902 grandes son los jugadores que han pasado por el Real Madrid y que han dejado jugadas, regates, goles o asistencias que permanecen en la memoria de todo aficionado madridista o aficionado al buen fútbol. Di Stéfano, Zidane, Gento, 'El Buitre', Hierro, Cristiano Ronaldo, Pirri o Puskas son algunos de los nombres más destacados pero no los únicos.
Como bien dice Florentino: "El Real Madrid es el lugar donde juegan los mejores" o en cada presentación, cuando dice aquella famosa frase de "nacido para jugar en el Madrid" lo dice de verdad y a las pruebas y nombre anteriores me remito. También vendría genial una frase del gran periodista Juanma Rodriguez, que el día de la presentación dijo lo siguiente "Todos los niños quieren jugar en el Madrid desde pequeños, el sueño de James es jugar en el Madrid y nosotros no podemos romperle ese sueño. No obstante no todos los que sueñan con jugar en el Madrid, pueden". Gran razón la del compañero de Real Madrid TV.
James es uno de esos jugadores TOP. Un jugador de magia, de regate en una baldosa, de calidad y gol, mucho gol. Es un jugador que tiene una ilusión: triunfar en el Real Madrid. Tiene el mismo ímpetu que un canterano y la calidad de un jugador experimentado, en definitiva, lo tiene todo para cumplir su sueño.
¡Es un desconocido!. Y este, ¿De dónde ha salido?. Como ha hecho un buen mundial, ya es el mejor del mundo... Son algunas de las frases que han pronunciado algunos aficionados que no se llevan muy bien con el Madrid, pero ¿esto es real?.
James es un jugadorazo que ha triunfado desde pequeño. Lleva el fútbol en las venas y su calidad se verá reflejada en el campo del Bernabéu, tal vez antes, en la final de Cardiff. El reciente bota de oro del Mundial, sabe lo que es la máxima exigencia. Sabe lo que es tener a 45.000 aficionados detrás gritando su nombre, o mejor dicho, un país detrás de él esperando a que introduzca el balón en la portería rival.
No obstante, como en todos los fichajes, serán los años y los partidos los que decidan y digan si realmente James ha sido una buena o mala inversión. Lo que esta claro, es que de los 70,75 o 80 millones invertidos por él, cerca de 15 millones ya han sido ingresados solo en venta de camisetas con ese JAMES 10.
Ya solo queda esperar a esa Supercopa de Europa, donde con total seguridad, James tendrá minutos y donde empezará a demostrar porque fue elegido para suplir al 'Fideo'.
Miguel Rubio "Rubi" @21milkar30.
0 comentarios :
Publicar un comentario