El Deportivo de la Coruña presentó en sociedad sus cuatro últimos fichajes. Se trata de Salomao, José Rodríguez, Fariña y Lucas.
Ante 1.500 personas, el Deportivo presentó en Riazor sus 4 últimas incorporaciones. Su presidente, Tino Fernández, declaró que "todos vienen cedidos por una temporada".
El argentino Luis Fariña, que llevará el dorsal 24; el portugués Diogo Salomao, que regresa al Deportivo y portará el 17 a la espalda; el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez, que lucirá el 6; y el coruñés Lucas Pérez, que tendrá el dorsal 7, fueron ovacionados por los aficionados.
El último en llegar, el argentino Luis Fariña, deseó que "sea la temporada de todos los compañeros" y no solamente la suya y se mostró "tranquilo, con muchas ganas de arrancar ya" y de adaptarse "poco a poco a lo que es el Deportivo", en el que militó, a finales de los noventa y hasta mediados de la década pasada, su compatriota Lionel Scaloni.
"Me han llegado muy buenas cosas de Scaloni, que dicen que fue muy bueno aquí. A ver si podemos copiar algo y terminar bien", declaró el exjugador de Racing de Avellaneda, que llega al Deportivo cedido por el Benfica.
El portugués Salomao, que también se repone de una lesión de rodilla, aunque mucho más grave que la de Lucas, una rotura del cruzado, indicó que sus "sensaciones son buenas" y que el Deportivo "es una casa" que ya conoce "bien". "Espero que sea una temporada buena para todo el grupo y que al final se logre el objetivo", dijo el centrocampista cedido por el Sporting de Lisboa, que se ha marcado como "principal objetivo" recuperarse "cuanto antes".
Otro centrocampista, el jugador del Real Madrid, José Rodríguez, que llegó a la ciudad gallega la semana pasada, reconoció que la gente le "ha sorprendido mucho" y que le han "tratado todos muy bien". Además, se mostró contento con la propuesta futbolística de su nuevo entrenador, Víctor Fernández, al que "le gusta jugar al fútbol".
Joan Cloquell @tacticato
0 comentarios :
Publicar un comentario