3 de julio de 2014

El Arsenal planta 29 'kilos' por Khedira.


Después de un verano bastante plácido para la cúpula del Real Madrid, va llegando la hora de dar un vuelco a esta situación. La más que segura marcha de Morata (seguramente a la Juventus)o a la posible salida del 'Fideo' Di María, se les suma la más que segura salida de Khedira del conjunto blanco.


Al jugador le queda un año de contrato y se comenta que puede tener un "pacto" con José Mourinho para irse al Chelsea libre. Ante esta situación, el Real Madrid comienza a plantearse la salida del alemán y todavía más con la más que segura llegada del centrocampista del Bayern, Toni Kroos.

En estos últimos días, según hemos podido saber, el Arsenal contempla (y muy seriamente) la contratación del alemán. Por ello, Wenger ha podido poner encima de la mesa de Florentino Pérez, 29 millones de euros. Una cifra irrechazable para el Real Madrid, quien pagó por el alemán 8 millones hace un par de temporadas.  Un beneficio de +21 millones que harían que el traspaso de Kroos se autofinanciará con la venta de Khedira.

Todo confirmación de un posible traspaso se haría después del Mundial de Brasil. Una cosa si que está clara, a los jugadores alemanes del Madrid les mola Londrés, sólo hay que recordar a un tal Mesut Özil...