13 de julio de 2014

ESPECIAL FINAL MUNDIAL (1/2): Así es el camino de Alemania.


Alemania llego a la final tra realizar una semifinal expectacular. En las anteriores rondas sufrió mucho más para poder ganar sus partidos, veamos como le fue:

-Fase de grupos: En la fase de grupos, Alemania llegaba como la gran favorita para hacerse con el liderato del grupo y también para hacerse con el campeonato. Quedó encuadrada en un grupo ascesible, en el que apriori solamente Portugal se presentaba como única selección capaz de hacerle frente. El primer partido fue ante Portugal, que entre unos buenos minutos en la primera parte y tras la expulsión de Pepe, Alemania arrasó a Portugal con un contundente 4-0 incluyendo un hat trick del alemán Tomas Müller.

El segundo partido fue ante Ghana, parecía una victoria fácil a favor del equipo de Löw, pero no fue así. El partido acabó con un empate a dos, en el que el equipo alemán sufrió mucho e incluso fue remontado en el marcador y consiguió sacar un punto gracias al eterno Klose, quien consiguió marcar tras un rechace.

Con Alemania practicamente clasificada y EEUU, a quien le valía un empate de Portugal o la derrota de Ghana o Portugal, con un pie en octavos. El tercer partido de los alemanes sería contra los estadounidenses. Un partido, donde había muy poco en juego. El empate entre Portugal y Ghana no afecto a la derrota de EEUU contra Alemania por 1-0 con gol de Müller. Finalmente pasarón Alemania como primera y EEUU como segunda.

-Octavos: Alemania jugó su partido más difícil contra Argelia ya que sufrió mucho y solo pudo ganar 2-1 en una prorroga con goles de Özil y Schürrle.

-Cuartos: Se enfrentaron a la Francia de Benzema. En un partido muy aburrido, en el que no hubo muchas ocasiones, ganó 1-0 con gol de Hummels tras una falta lanzada por Toni Kroos, futuro fichaje del Real Madrid. Benzema tuvo el empate, pero el héroe ante Argelia, Neuer, apareció con una mano milagrosa para salvar a su equipo de lo que sería otra prórroga.

-Semifinal: De la semifinal poco podemos contar que no se haya dicho ya. Alemania arrasó a la favorita, Brasil, con un gran juego y con gran efectividad y esto hace que sea la favorita para el partido de esta noche. El once de Löw puede ser el mismo que contra Brasil que dejó tan buen rendimiento. Müller y Klose, tendrán de esta manera la oportunidad de ampliar su cuenta de goles en Mundiales. Veremos si Alemania es capaz de ganar el Mundial y poner su estrella en su camiseta.
Diego del Moral @diegodelmoral1

0 comentarios :

Publicar un comentario